Miércoles 20 de octubre 2021 Contacto

Carlos Mesa se solidariza con Camacho y dice que la familia de éste es víctima del autoritarismo y de un caso inventado




26/09/2021 - 08:36:05

El Deber.- El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se solidarizó con el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho y consideró que la familia de este es "víctima del autoritarismo" y de "un caso inventado".  

Esto tras lo sucedido este sábado en el aeropuerto Viru Viru, donde José Luis Camacho Parada, padre del gobernador de Santa Cruz, fue retenido cuando pretendía abordar el avión que lo iba a llevar a Estados Unidos para que su esposa recibiera atención médica.

En la jornada, el empresario fue notificado para que se presente en La Paz para una declaración "informativa" como "sindicado" por un caso vinculado a la crisis de 2019, por supuestos delitos de "conspiración, sedición y terrorismo", denuncia realizada por la exdiputada Lidia Patty (MAS).

Al respecto, Mesa escribió: "El acoso y la persecución masista, con fiscales y jueces serviles y obsecuentes, se dirigen ahora contra L.F. Camacho y su familia en un caso INVENTADO".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mesa mencionó: "...Mañana será contra los que queremos vivir en democracia. Mi solidaridad con José L. Camacho frente al abuso y el autoritarismo".

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021