Miércoles 20 de octubre 2021 Contacto

Ministro de Salud de Brasil: Está vacunado pero dio positivo por coronavirus en las Naciones Unidas




22/09/2021 - 11:08:50

El ministro de salud de Brasil, Marcelo Queiroga, anunció este martes que dio positivo por coronavirus, pese a estar vacunado contra el covid. La autoridad se encuentra en Nueva York junto con el presidente Jair Bolsonaro con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas,

“Comunico a todos que hoy di positivo para covid-19. Me quedaré en cuarentena en Estados Unidos, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria”, dijo el ministro en sus redes sociales.

El Gobierno explicó que Queiroga, quien está vacunado contra el coronavirus, se encuentra “bien” y comunicó que el resto de los integrantes de la comitiva brasileña se hicieron test de diagnóstico y dieron negativo.

Queiroga llegó a Nueva York el domingo en el mismo avión que Bolsonaro, a quien acompañó el lunes durante la reunión bilateral que mantuvo con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Posteriormente se reunió con investigadores brasileños que actúan en Estados Unidos y asistió a una cena ofrecida a Bolsonaro en la residencia oficial del embajador de Brasil en la ONU.

Este martes, Queiroga acompañó a Bolsonaro al plenario de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde se encontraron con el presidente de Polonia, Andrzej Duda, y con el secretario general de la ONU, António Guterres.

Noticias Recientes de Mundo

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021