Domingo 26 de septiembre 2021 Contacto

Personas que se encuentran en tránsito podrán aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Viru Viru




15/09/2021 - 10:43:38

Dando continuidad al Plan masivo de Vacunación, la Gobernación de Santa Cruz está llevando adelante una nueva estrategia para llegar a la población y lograr cumplir el objetivo de inmunizar a toda la ciudadanía en el menor tiempo posible. El Gobernador Luis Fernando Camacho inauguró un puesto de vacunación en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, ya que este es un lugar donde hay mucha afluencia de gente.

“Hasta ahora más del 60% de la ciudadanía del pueblo cruceño ha recibido por lo menos una dosis de la vacuna y estamos a poco de poder lograr la inmunidad en rebaño, para ello estamos implementando nuevas estrategias que nos permitan llegar a la meta lo antes posible”, manifestó el Gobernador al decir que se instalarán puestos de vacunación en lugares específicos y estratégicos para que se pueda tener el mayor de los éxitos y lo antes posible reactivar la economía.
 
La Autoridad aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo cruceño por su compromiso para acudir a los puntos de vacunación y pedirle a quienes faltan vacunarse que lo hagan, ya qué hay las vacunas necesarias para lograr inmunizar a toda la población.

También destacó que y todos los logros obtenidos se han logrado con el trabajo espectacular de la Secretaría de Salud, el Sedes y el apoyo incondicional del Colegio Médico, universidades, instituciones y la unidad del pueblo cruceño.

Noticias Recientes de Salud

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021