Lunes 27 de septiembre 2021 Contacto

Restaurante se pronuncia sobre hallazgo de un dedo en una hamburguesa y anuncia investigación interna




14/09/2021 - 07:13:08

Los Tiempos.- El restaurante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde se halló parte de un dedo humano se pronunció la tarde de este lunes y anunció una investigación interna.

“Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos os protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, señala parte del comunicado.

“Asimismo, se activó de manera inmediata el protocolo de investigación interna, para establecer cómo un elemento extraño a nuestro producto llegó a una de las sucursales de nuestra cadena”, afirmó el restaurante.

La empresa también aseveró que colaboran con las autoridades para se esclarezca el caso.

La Policía confirmó este lunes que el dedo humano hallado en una hamburguesa es real e inició la investigación para determinar responsabilidades de funcionarios del local.

El caso fue conocido luego que una comensal haya publicado en sus redes sociales lo ocurrido la noche de este domingo.  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició las investigaciones de oficio por el delito de atentado contra la salud pública.

Noticias Recientes de Más leído

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021