Lunes 27 de septiembre 2021 Contacto

Los curiosos votantes en las elecciones más divertidas de las PASO 2021 en Argentina




13/09/2021 - 12:21:27

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejaron algunas postales simpáticas, en relación a los votantes y algunas peculiares figuras populares que se acercaron a las urnas a cumplir con su derecho al voto. Como suele ocurrir, estos momentos se hicieron virales en las redes sociales.

Un hombre fue a votar vestido de carpincho en una escuela de Nordelta, partido de Tigre. El motivo era protestar por la protección de los animales, que en las últimas semanas tomaron las calles y los paseos de la zona.

El “hombre carpincho” hizo la fila como todos los demás, pero, al momento de querer ejercer su voto, las autoridades de mesa le pidieron que se sacara la máscara para poder verle la cara y confirmar que sea la misma persona que la que figura en el DNI. Sin embargo, el joven disfrazado no quiso hacerlo.

“Yo voto sí o sí”, expresó y pidió por “la liberación de los carpinchos”.

El “coronavirus” votó en Jujuy

En Jujuy, un hombre fue a votar disfrazado de coronavirus. “El bicho jujeño”, como se apoda en redes sociales, compartió en su Instagram una foto suya junto a las urnas.

“Gracias a la democracia tenemos la posibilidad de elegir quienes van a gobernar. Vayan y elijan a quienes ustedes crean correcto”, dijo, en un mensaje concientizador sobre la importancia de ejercer el sufragio en cada elección.

Reapareció el Joker, aunque protegido

El villano de Batman emitió su voto en El Palomar (provincia de Buenos Aires), aunque a su disfraz de Joaquin Phoenix en la película homónima de 2019 le sumó el protector facial, clave frente al Covid-19.
Elecciones PASO 2021: el Joker fue a votar en El Palomar - Gentileza

El votante más patrio de todos

Jorge Williams, de 80 años, no podía faltar en esta jornada democrática de Argentina. El sastre, que es inspiración de un meme muy famoso hace varios años, llevó un nuevo vestuario celeste y blanco para ejercer su voto. Hasta el barbijo lo combinó, muy a tono con las épocas de la pandemia.

Reapareció el Payaso Marulito

Otra figura que sorprendió a los votantes fue “El payaso Marulito”, el precandidato a legislador por el Partido Renovador Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Adrián Gabaglio.
El Payaso Marulito emitiendo su voto. / Gentileza

El hombre se diferenció de sus compañeros y sufragó en la escuela Nº34 de Moreno con la cara pintada y un clásico traje colorido.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021