Sábado 25 de septiembre 2021 Contacto

En EEUU recomiendan a personas vacunadas utilizar mascarilla en interiores de lugares públicos




27/07/2021 - 19:23:35

Xinhua.- Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) actualizaron este martes sus directrices sobre mascarillas y recomendaron incluso a las personas vacunadas volver a utilizar mascarilla en interiores en zonas de riesgo por COVID-19.

La implementación de estrategias de prevención escalonadas reduce la transmisión del SARS-CoV-2, mientras la cobertura de vacunación de COVID-19 sigue siendo desigual en el país, indicaron los CDC.

Del 19 al 23 de julio, los casos de COVID-19 se incrementaron en cerca de 300 por ciento a nivel nacional, seguido de alzas en hospitalizaciones y muertes, impulsados por la muy transmisible variante Delta, mostraron datos de los CDC.

Los CDC recomendaron a todas las personas no vacunadas utilizar mascarilla en interiores de sitios públicos y a las personas vacunadas por completo utilizar mascarilla en interiores de zonas de transmisión alta o significativa.

Los CDC también recomendaron a todos en escuelas primarias y secundarias utilizar mascarillas en interiores, incluyendo a maestros, personal, estudiantes y visitantes, independientemente de su estatus de vacunación.

Noticias Recientes de Temas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021