Viernes 30 de julio 2021 Contacto

Las redes estallan preguntando sobre el audio de Evo Morales cuando la policía afirma en 24 horas que el audio de López es real




18/06/2021 - 12:38:43

La noticia brindada por la policía de que en 24 se determinó que el audio de Luis Fernando López es real y que tiene un 99,9% de semajanza con su voz ha hecho estallar las redes en los diversos medios que publicaron en sus páginas virtuales.

El comandante nacional de la Policía, Johnny Aguilera, dijo este viernes que “una vez que hemos encontrado los archivos en las redes y a través de los medios de comunicación social, hemos efectuado una comparación que nos permite establecer un 99,9% de correspondencia en los caracteres, vamos a decir, tanto en magnetismo de la voz como las ondas que se emitieron en estas llamadas”.

 

La respuesta en la redes fue inmediatamente de cuestionar por qué no se hizo la misma afirmación cuando Evo Morales llamó a cercar las ciudades mediante una llamada telefónica y la policía dijo entonces que no tenía condiciones para hacer esa investigación.

Otros cuestionan porque el audio de Evo se llevó a otros países para su verificación y que al final quedó en nada esa denuncia de la amenaza a cercar las ciudades, mientras que el de López se dio un resultado en 24 horas.

 

Las repercisiones se ven en los portales y redes sociales de El Deber, Página Siete, Hoybolivia y otros medios en los que se cuestiona el accionar de la policía ante diversos hechos.

 

Noticias Recientes de Más leído

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021