Domingo 20 de junio 2021 Contacto

Presidente Arce: Mañana llegan 2 millones de tabletas de Avifavir desde Rusia




11/06/2021 - 15:22:12

El presidente Luis Arce informó este viernes que este sábado llegarán al país dos millones de tabletas de Avifavir desde Rusia, con lo que se podrá atender la demanda interna para pacientes con coronavirus.

“Mañana llegan 2 millones de tabletas de Avifavir desde #Rusia. Los próximos días llegarán 700 mil viales de Midazolam de #Grecia y #Francia, 15 mil viales de Remdesivir de #EEUU, y también Fentanilo de #China. No escatimamos esfuerzos por la salud del pueblo (sic)”, escrtibió el presidente Arce en su cuenta de Twitter.

Bolivia recibe de Francia 345.000 inyectables

El presidente Arce tambiñen informó este viernes que Bolivia recibió un lote de 345.000 inyectables de Propofol, medicamento para terapia intensiva, procedente de Francia. Anunció que para los próximos días se esperan otras adquisiciones de Rusia, Grecia, EEUU y China.

“Gracias a la oportuna gestión de compra de medicamentos para pacientes con COVID-19, recibimos desde #Francia un lote de 345 mil inyectables de Propofol, medicamento para terapia intensiva, que distribuiremos a los departamentos del país (sic)”, escribió la autoridad gubernamental en su cuenta en Twitter.

El lote permitirá reforzar las acciones de lucha contra la pandemia en esta tercera ola de contagios. Los inyectables serán distribuidos a todo el país para beneficiar a los pacientes que enfrentan las consecuencias del virus.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021