Domingo 20 de junio 2021 Contacto

Coímbra dice que no hay pruebas en su contra y califica a la justicia de corrupta y vendida




12/05/2021 - 16:12:29

Los Tiempos.- A 60 días de ser aprehendido, el exministro Álvaro Coímbra manifestó hoy que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no presentó pruebas en su contra y calificó a la justicia de “corrupta y vendida”.

“Terrorismo, sedición y conspiración son los delitos por los cuales hace 60 días estoy ilegalmente preso junto a Jeanine Áñez y Rodrigo Guzmán. El MAS no ha presentado una sola prueba, sin embargo, la justicia corrupta y vendida se presta a su juego”, señala un mensaje Coímbra en su cuenta de Twitter.

La publicación, realizada por el equipo de prensa del exministro, añade que “nada va a cambiar la verdad, en Bolivia el 2019, hubo fraude”.

Coímbra finaliza señalando que “todos los que hoy comenten delitos, violando nuestros derechos humanos, más adelante serán juzgados. Espero estén preparados”.

Áñez y los exministros Coímbra y Rodrigo Guzmán están encarcelados desde marzo en el caso de supuesto “golpe de Estado”, por decisión de la justicia del departamento de La Paz.

El 29 de abril, la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, exigió la liberación inmediata de las exautoridades nacionales y procesos judiciales independientes.

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021