Martes 22 de junio 2021 Contacto

Mesa sobre 6 meses de Arce: El MAS sólo produjo persecución




09/05/2021 - 09:07:10

Los Tiempos.- El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, expresó que en seis meses de gobierno de Luis Arce “el MAS sólo produjo persecución política, violación a los DDHH, ineficiencia, impunidad, cuoteo y poca transparencia”, según publicó en sus redes sociales.

A través de su Twitter expresó: “En seis meses el gobierno del MAS sólo produjo persecución política, violación de DDHH, ineficiencia, impunidad, cuoteo y poca transparencia. No hay vacunas, educación, empleos ni justicia. Sólo crece la crisis económica, los conflictos, la propaganda y el autoritarismo”.

Luis Arce Catacora asumió el mando del país el pasado 8 de noviembre de 2020, un año después de la renuncia de Evo Morales en medio de una denuncia de fraude electoral.  

En tanto, Luis Arce publicó hoy en su Twitter: “¡Cumplimos seis meses! Al asumir el Gobierno éramos conscientes de la gran responsabilidad de recuperar la Patria y dar tranquilidad al pueblo boliviano, que estaba sumido en una profunda crisis política, social y económica, ahondada por la pandemia y el gobierno de facto”.

El expresidente Evo Morales dijo en su red social que a seis meses del gobierno de Luis Arce “destacamos una democracia totalmente consolidada pese a las amenazas golpistas que intentan desestabilizar. Toca priorizar la agenda del pueblo con la recuperación económica. Con unidad y solidaridad recuperaremos la estabilidad”.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021