Miércoles 12 de mayo 2021 Contacto

Alcalde Fernández posesiona a sus secretarios




03/05/2021 - 21:28:26

El alcalde Johnny Fernández, posesionó la noche deste lunes a los secretarios que acompañarán su gestión, oportunidad en la que demanfó de cada uno de ellos todo su tiempo para transformar la ciudad.

Sergio Luna Camacho, asume el cargo de Secretario Municipal de Obras Públicas. Maria Andrea Daza Justiniano en el cargo de Secretaria Municipal de Innovación, Tecnología y Planificación. Mario Alfonso Centellas Ariñez, en el cargo de secretario municipal de administración y finanzas. María Sarah Mansilla de Gutiérrez, en el cargo de secretaria municipal  de Cultura y Turismo.

También fue designado Roberto Cristiam Vargas Ortiz, en el cargo de secretario municipal de Salud. Joaquin Raschid Guardia Taja, en el cargo de secretario municipal  de Desarrollo Humano. Richard Gonzales Peredo, en el cargo de secretario municipal de Desarrollo Económico y José Luis Santistevan Justiniano, en el cargo de secretario municipal de Fortalecimiento Institucional y Autonomías del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021