Domingo 09 de mayo 2021 Contacto

Manfred revela que asume la Alcaldía con una deuda flotante de Bs 500 millones




03/05/2021 - 12:53:22

Opinión.- Manfred Reyes Villa tomó, casi al mediodía, su despacho frente a la plaza 14 de Septiembre. Luego de que un sacerdote bendijera sus instalaciones e inicio de gestión, la máxima autoridad municipal pronunció su segundo discurso dirigido a la ciudadanía y allí dio a conocer que recibe una institución muy adeudada.

"Pese a la situación económica de la Alcaldía, nos entregan una deuda flotante de más de 500 millones de bolivianos, les aseguro que vamos a lograr reivindicar nuestra Llajta, nuestra tierra", reveló el líder de la agrupación Súmate.

Insistió en la idea de llevar adelante una ley de contingencia sanitaria de manera urgente, para lo que ya habló con algunos concejales.

"He pedido al Concejo que aprobemos esta ley lo más pronto para tomar medidas. Dios quiera que no se venga esa ola (de coronavirus), como nos están diciendo algunos científicos. Ojalá que sea suave. Que Dios nos ayude y podamos vacunarse todo el pueblo para iniciar una vida regular, el desarrollo económico y lograr que Cochabamba sea, otra vez, una de las mejores ciudades de Bolivia".

Advirtió que, en su tiempo como autoridad, habrá medidas que no conformarán a todos. "Tenemos que tomar medidas que a alguna gente no le pueda gustar. Debemos reordenar el tráfico vehicular y los mercados; dar solución al tema de la basura, el agua y, sobre todas las cosas, se antepone como prioridad la salud del pueblo cochabambino".

DESDE EL PALCO

Ya rodeado por la muchedumbre, Manfred hiló su tercer discurso, en el que se declaró "empleado de la gente". Pidió a la población que le colabore en lucha. "No queremos corrupción en la Alcaldía. En eso me tienen que ayudar. Cualquier denuncia, directamente al Manfred, soy parte de la familia de ustedes, soy uno más del pueblo. Estamos listos para trabajar. Estamos como servidores públicos. somos empleados de ustedes".

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021