Miércoles 12 de mayo 2021 Contacto

Diputado del MAS: El ministro Montaño tiene que salir enmanillado de su despacho




12/04/2021 - 16:23:33

El Deber.- El diputado cruceño del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar afirmó que el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, debe responder por los supuestos actos de corrupción en dicha cartera de Estado y que debe abandonar su despacho enmanillado y con orden de salida hacia la cárcel de Chonchocoro.

Las declaraciones fueron vertidas tras un acto realizado por la Bancada Parlamentaria cruceña del MAS para celebrar a los niños y niñas en su día, actividad a la que habría irrumpido un grupo de integrantes de Juventudes del MAS, encabezado por Reynaldo Ezequiel.

"No vamos a permitir que un corrupto, como el señor Montaño, venga a esta institución a mellar la gestión de la Brigada Parlamentaria cruceña. Él va a salir enmanillado de su despacho. Tiene que responder por el Tren Metropolitano y por  los 36 vuelos del aeropuerto del Trópico de Cochabamba. Tiene que responder y va a salir directo a Chonchocoro", expresó Cuéllar.

El diputado sostuvo que estaba de buen tamaño el actuar de Montaño y censuró que envíe a sus colaboradores para dañar a su bancada, por ello dijo que alistarán una terna para presentarla al presidente Luis Arce, a fin de elija un nuevo ministro.

Desde la juventudes del MAS, el militante Reynaldo Ezequiel, que llegó hasta donde se celebraba el acto del Día del Niño, censuró al diputado Cuéllar al exponer que este quiere "sacar a un ministro" para ubicar a su gente, cuando Montaño es un digno representante del masismo en Santa Cruz.

"Rolando es un traidor del MAS. Fue elegido para que sea diputado y no para que quiera meter a su gente a instituciones públicas. Tiene que irse del MAS", apuntó Ezequiel, quien llegó hasta el lugar acompañado de otros militantes

"Que el señor Montaño no mande a grupos que no representan al MAS. Vamos a agilizar las denuncias y otros procesos penales que hay en su contra porque quiere tapar la corrupción de su Ministerio", añadió por su parte Cuéllar, en respuesta a lo referido por Ezequiel.

Además, calificó como una "falta de respeto" la presencia de Reynaldo Ezequiel en el agasajo de los niños. Cuéllar sostuvo que Ezequiel no representa nada en el MAS.

Noticias Recientes de Más leído

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021