Miércoles 12 de mayo 2021 Contacto

Copa a la cúpula del MAS: La ciudadanía les demostró que nada es eterno




12/04/2021 - 16:17:11

Los Tiempos.- La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, aseveró que los resultados del balotaje en cuatro departamentos, que dieron una virtual derrota del MAS, le demostró a la “cúpula” del partido azul que “nada es eterno” y que los cargos “son pasajeros”.

“Lamentablemente, hay una cúpula en el MAS que no deja que esto crezca, no da oportunidades a los nuevos liderazgos y, lamentablemente, esta cúpula del MAS se cree todopoderoso; pero así no es, la ciudadanía les está demostrando que nada es eterno, que los cargos son pasajeros y que de acuerdo a eso tenemos que empezar a trabajar y poner los pies sobre la tierra”, aseveró a medios de prensa.

Con el cómputo oficial por encima del 70 por ciento, los balotajes de Pando, Tarija y Chuquisaca dan como victoriosos a Movimiento Tercer Sistema (MTS), Unidos por Tarija y Chuquisaca Somos Todos, respectivamente; mientras, el conteo en La Paz llegó al 60 por ciento y la victoria es para Jallalla La Paz.

Copa aseveró que está “muy agradecida” con la ciudad de El Alto, La Paz y con todas las provincias. “Hubo muy buena respuesta a la candidatura de Santos Quispe y (aunque) no tenemos todavía los datos oficiales, dentro de nuestros registros sí estamos llevando la delantera”, dijo.

Aseveró que no es militante de Jallalla La Paz, ya que participó como candidata gracias a una invitación, pero que deberá reunirse con los dirigentes para marcar la cancha.

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021