Viernes 16 de abril 2021 Contacto

COED Santa Cruz conmina al Gobierno a no mentir con las vacunas ni desinformar sobre las pruebas




07/04/2021 - 07:27:15

Santa Cruz.- El gobernador Rubén Costas presidió la que podría ser la última reunión del COED antes de la transición oficial de mando, a fin de analizar la situación epidemiológica por el covid-19 en Santa Cruz y la distribución de las vacunas para inmunizar a la población. La autoridad fue dura con sus reclamos contra el centralismo y aseguró que Santa Cruz siempre ha sido dejada de lado por los gobiernos nacionales.

“Nunca nos regalan nada, a Santa Cruz siempre nos postergan. La única forma de que un gobierno entienda, sea de derecha o izquierda, es cuando Santa Cruz pone las cosas claras (…) Desde el COED hacemos un reclamo, conminamos a que el gobierno no mienta con las vacunas, no desinforme con el tema de las pruebas antígeno, no le eche la culpa a los médicos porque están en paro”, manifestó Rubén Costas.

En la reunión ampliada del COED, estaban presentes Angélica Sosa, alcaldesa a.i. de Santa Cruz, Johnny Fernández, alcalde electo, un representante del gobernador electo Luis Fernando Camacho y representantes de otras instituciones como la Policía, Fuerzas Armadas, Colegio Médico, y Amdecruz entre otras.

“La unidad no se escribe con un decreto, sino que se la construye con instituciones fuertes”, dijo el gobernador cruceño a tiempo de agradecer a todas las instituciones que formaron parte de este Comité de  Operaciones de Emergencia Departamental a lo largo de este más de un año de pandemia por coronavirus en Santa Cruz.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021