Sábado 31 de julio 2021 Contacto

Adolescente rusa que se quedó embarazada a los 13 años con su novio de 10, vuelve a estar encinta




06/04/2021 - 15:24:07

Darya Sudnishnikova se hizo famosa en su país, Rusia, hace dos años, cuando desveló que se había quedado embarazada con tan solo 13 años y afirmar que el padre era su novio de entonces, un niño de tan sólo 10 años.

Al contar su escandalosa historia en sus redes sociales Darya ganó más de un millón de seguidores, lo que la ha convertido en una popular influencer menor de edad. Ahora Darya tiene 15 años y ha sorprendido a sus seguidores al contar que vuelve a estar embarazada, ahora de su novio actual de 16 años, publica Telecinco.

"Parece que estoy embarazada de nuevo" ha afirmado Darya en una fotografía de una prueba de embarazo positiva publicada en su cuenta de Instagram. La menor ha compartido con sus seguidores que había viajado desde su casa en Siberia hasta Samara para visitar a su nuevo novio, Pasha, de 16 años, y confesó que habían dormido juntos. "Tuvimos sexo protegido, si es que esto importa", afirma la menor en la publicación.

Darya dió a luz a su primera hija, Emilia, el mes de agosto del año pasado y en aquel embarazo aseguró que el padre era su novio Ivan, un niño mucho más joven que ella, de tan solo 10 años. Y lo hizo en la televisión nacional rusa, lo que hizo que el caso tuviera una enorme repercusión. Aunque bastante antes de dar a luz terminó confesando que aquella afirmación no era cierta y que había inventado la historia porque tenía miedo de admitir que había sido violada por un chico de 15 años.

La acusación de violación todavía está en proceso de investigación para la policía y la menor afirma que se han tomado muestras de ADN de su hija para tratar de identificar al supuesto agresor.

El caso de Darya tuvo mucha repercusión en su país y le acompañó la polémica después de que los maestros de su escuela le impidieran volver a clase para retomar sus estudios tras dar a luz. Los docentes aludieron a que las clases perdidas durante el embaraza le habían hecho perder demasiado tiempo para volver a incorporarse al curso, además de condenar su actitud y su manera de exhibir su historia en las redes sociales.  

A pesar de haber visto truncados sus planes de seguir estudiando, Darya afirma que gana mucho dinero con sus redes sociales actualmente, lo que le permite vivir mejor que nunca tanto a a ella como a su bebé. Y pronto a otro nuevo bebé. 

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021