Martes 13 de abril 2021 Contacto

Anime sus fotos en pocos segundos gracias a una página web gratuita




01/03/2021 - 12:33:19

El sitio Deep Nostalgia permite animar fotos en apenas segundos. Se trata de un servicio que ofrece la compañía de genealogía online MyHeritage. Para esto, la empresa obtuvo licencia para la tecnología de animación de fotos por parte de D-ID, una empresa especializada en la reconstrucción de video por medio de aprendizaje profundo.

El sitio incorporó esta tecnología para animar los rostros en fotografías y crear imágenes de video realistas y de alta calidad. La función Deep Nostalgia utiliza varios videos modelos preparados para este fin. Cada video modelo consiste en una secuencia fija de movimientos y gestos. El clip modelo guía los movimientos en la animación para que se pueda ver los rostros de antepasados girar la cabeza, parpadear y sonreír, tal como se explica en la página oficial.

Esta herramienta es de acceso gratuito, basta con ingresar al sitio, crear una cuenta o perfil y subir la imagen que se desea animar. Para aplicar la animación se requiere que la foto esté en alta resolución. Como las imágenes antiguas suelen carecer de definición, el sistema lo que hace en primer lugar es reparar la imagen aumentando la resolución y enfocando las fotos. Una vez hecho esto se produce el video animado.

Para probar esta herramienta hay que ingresar aquí:
 

 

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021