Martes 02 de marzo 2021 Contacto

Manfred Reyes Villa obtiene 52.2% y aventaja con 38 puntos a Cox del MAS




21/02/2021 - 21:38:05

Opinión.- La intención de votos de la Red Uno para la Alcaldía de Cochabamba da amplia ventaja al candidato de Súmate, Manfred Reyes Villa, quien obtuvo 52.2% en la encuesta impulsada por ese medio de comunicación, frente a un 14.2% de Nelson Cox representante del Movimiento Al Socialismo.

En tercer lugar queda Sergio Rodríguez del Movimiento Tercer Sistema con un 12.5%; Roberto Perrogón con un 6.5%, por Unidad Cívica Solidaridad, UCS; Jhonny Antezana de Comunidad Ciudadana con 1.1%; César Navia por el Partido Demócrata Cristiano, David Torrelio de Pan Bol, César Salinas y Pedro Pio Luna comparten un 0%, blancos 2.8%, 2.9% nulos y los indecisos 7.8%.

Se trata de la primera encuesta desarrollada por la empresa Focaliza S.R.L. para la red de medios de comunicación integrada por Bolivisión y Red Uno.

El Método de Recolección se dio bajo la modalidad de entrevistas presenciales en hogares.

El universo de estudios se dio en la población mayor de edad, habilitados para votar en las próximas elecciones subnacionales, que residen en las poblaciones investigadas.

El tamaño de la muestra, se realizó 2.400 entrevistas distribuidas en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con cobertura en el área urbano y real. La investigación se desarrolló en 45 ciudades/localidades.

Las próximas elecciones subnacionales se desarrollarán el próximo 7 de marzo en todo el país.

 

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021