Viernes 05 de marzo 2021 Contacto

Pesar por el fallecimiento de Christian Schilling, el gerente general de Droguería INTI




26/01/2021 - 15:23:37

La Paz.- Profundo pesar por el fallecimiento del gerente general de Droguería INTI fue expresado este martes a través de todas las redes sociales, donde la gente que lo conocía y allegados expresaron su sentimiento de pesar por la pérdida.

Christian Schilling, un hombre con alevado altruismo hacia sectores sociales desfavorecidos, falleció este martes por complicaciones causadas por el Covid-19, según pudieron confirmar gente cercana a INTI.

En junio del año pasado, ante la urgente necesidad de pruebas de laboratorio para detectar casos de COVID-19, Droguería INTI donó al Ministerio de Salud, en coordinación con la CEASS, kits de extracción y reactivos por un valor Bs 249.400.  No fue la única donación que realizó para luchar contra el Covid, ya que más adelante hicieron diversas entregas a instituciones de salud.

“INTI es una compañía comprometida al 100% con la salud de los bolivianos. Por esta razón estamos trabajando con el Gobierno nacional paraunir esfuerzos y hacer frente a la crisis sanitaria”, dijo en esa oportunidad Christian Schilling preocupado por el avance del coronavirusen Bolivia.

“Las pruebas fueron entregadas el día 9 de junio a las autoridades del Ministerio de Salud, quienes serán las encargadas de distribuirlos insumos a los centros de salud correspondientes a nivel nacional”, puntualizó Schilling.

Schilling formaba parte de la tercera generación de su familia que guiaba a la Droguería INTI, una de las empresas referentes de Bolivia, su participación fue clave para impulsar el crecimiento de la compaññia, según destacaron este martes ejecutivos de INTI.

Desde Hoybolivia.com hacemos llegar nuestro sentimiento de pesar a la familia Schilling y a la familia INTI por tan irreparable pérdida.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021