Martes 02 de marzo 2021 Contacto

Morales recibe alta médica tras superar el Covid-19




24/01/2021 - 20:57:03

La Paz, ABI.- El expresidente Evo Morales agradeció al personal médico y sanitario de la clínica Los Olivos, tras ser dado de alta este domingo en la ciudad de Cochabamba.

Morales apareció en una conferencia de prensa, junto a los médicos que lo atendieron, quienes confirmaron que dio negativo a los exámenes de coronavirus, reportó en twitter ATB digital.

“Estoy muy agradecido con la junta médica, personal y trabajadores de la Clínica Los Olivos por los cuidados que me dieron y que hicieron posible mi alta.

Mi respeto y admiración para ellas y ellos por su dedicación y esfuerzo”, escribió Morales en tuitter.

Los galenos indicaron que el expresidente no presenta complicaciones por el COVID-19 y recomendaron reposo y evitar las visitas, de acuerdo a la versión digital.

En otro tuit, el exmandatario escribió: “En momentos en que sufrimos un rebrote de la pandemia, son importantes las medidas de prevención y cumplir con las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia. ¡Cuidarnos es cuidar también a los otros!”.

“En estos momentos críticos los afectados por el virus luchamos por salvar la vida para que nadie falte en la familia; es importante el apoyo de amigos y vecinos, y la solidaridad que nos ayuda a superar unidos la adversidad para salir adelante. ¡Unidos venceremos y viviremos!”, tuiteó Morales.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021