Martes 26 de enero 2021 Contacto

Un hombre aprueba el examen de conducir tras 157 intentos y haber gastado más de 3.300 euros




14/01/2021 - 09:43:08

Un británico anónimo ha batido el récord de la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido como la persona que más veces ha suspendido el test escrito.

Según informó la entidad, aprobó el examen tras 157 pruebas teóricas realizadas en las que se gastó un total de 3.000 libras (más de 3.300 euros). Y es que, aunque siempre se dice que sacarse el carné de conducir es caro, normalmente no se emplea tal cantidad de dinero solo en el examen teórico, sino más bien en las prácticas y el examen práctico.

Por todo ello, ya son muchos los que califican a este hombre como el "peor conductor del mundo", pero todo un "ejemplo de perseverancia y dedicación".

"Aprobar el examen de conducir puede ser uno de los retos más difíciles de la vida y puede llevarnos a algunos de nosotros muchos más intentos que a otros", apuntó Mark Tongue, director de la plataforma de alquileres de vehículos Select Car Leasing. "Ya sea que suspendas tu examen una o 157 veces, no hay que avergonzarse de levantarse e intentarlo de nuevo, y cualquiera que pueda hacerlo merece un gran reconocimiento".

A pesar de la cantidad de fallos anteriores de este examinado anónimo, del que la Agencia de Conducción británica no podía dar ni su nombre ni su edad, le sigue de cerca otra mujer de 30 años que suspendió 117 veces y dejó de intentarlo, pues aún no lo ha aprobado; y en tercera posición se encuentra otra mujer de 48 años que pasó su prueba teórica en el 94º intento.

Noticias Recientes de Virales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021