Martes 26 de enero 2021 Contacto

Descartan cuarentena rígida: Senado evalúa sesiones virtuales y rastrillajes en su personal como prevención ante el Covid-19




11/01/2021 - 16:34:50

La Paz, (ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, informó este lunes que se evalúa la realización de sesiones virtuales y rastrillajes entre su personal ante el posible incremento de casos de Covid-19 en la Cámara Alta.

    Indicó que esta jornada se sostendrá una reunión de evaluación con los jefes de bancada de las tres fuerzas políticas, "donde vamos a evaluar las sesiones virtuales, semipresenciales o en todo caso presenciales con las medidas de bioseguridad", dijo.

    Agregó que se tiene dos casos confirmados de legisladores, y casos sospechosos entre senadores y funcionarios que serán confirmados con los rastrillajes que se realizarán en las oficinas del ente legislativo.

    "Sin duda la prevención es la mejor medicina para la salud", indicó Rodríguez en declaraciones a la prensa y saludó las gestiones del presidente Luis Arce para la detección temprana del Covid-19 con pruebas masivas y gratuitas para la población boliviana.

    Finalmente, consideró que el volver a la cuarentena rígida sería una decisión poco acertada.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021