Lunes 25 de enero 2021 Contacto

Policía multa a un muñeco de nieve por no usar casco en moto: Me dejan ustedes helado




10/01/2021 - 11:13:35

La Policía Municipal de Madrid ha 'multado' por circular sin casco ni cadenas obligatorias a un muñeco de nive montado en una motocicleta. "Me dejan ustedes helado", han indicado, con ironía, los agentes al referirse a las supuestas declaraciones del 'motorista'.

La Policía ha recordado en las redes sociales la importancia de permanecer en casa este domingo debido a la nieve y el hielo acumulado en las calles, y ha bromeado con un muñeco de nieve colocado sobre una moto.

"A pesar de las advertencias, algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias", han escrito en un mensaje en Twitter.

La Policía ha acompañado el texto de una fotografía en la que se ve a un agente hablando con el muñeco, subido en una motocicleta. A su alrededor, la calle permanece completamente cubierta por una gruesa capa de nieve.

"Ahora ya un poco más en serio, por favor, quédate en casa", han recomendado desde la Policía Municipal. "La nieve acumulada se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas", han advertido.

Noticias Recientes de Virales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021