Viernes 27 de noviembre 2020 Contacto

Con la presencia de Luis Arce el MAS abre ampliado nacional para delinear la ruta a las subnacionales




21/11/2020 - 11:45:27

Cochabamba, (ABI).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) debate este sábado la estrategia y la ruta para lograr la mayor cantidad de adhesiones en el los comicios subnacionales previstas para 7 de marzo.

Evo Morales, expresidente del Estado y jefe nacional del MAS, inauguró las deliberaciones que se desarrollan en la Casa Campestre que está a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad de Cochabamba, en el centro del país.

En el marco de esta reunión, Morales y el presidente Luis Arce se reunieron por primera vez desde que se produjo el histórico cambio de gobierno que permitió a Bolivia la recuperación de la democracia, según demarcó el exmandatario.

El exjefe de Estado, que estuvo un año exiliado en Argentina, afirmó que intereses vinculados con el imperio pretendieron este año borrar al MAS y evitar su retorno a Bolivia.

Además de Morales y Arce, el vicepresidente, David Choquehuanca; el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, además de dirigentes de todo el país participan de la reunión que se desarrollará durante todo este sábado.

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020