Jueves 26 de noviembre 2020 Contacto

Video: Una osa se enfrenta a un tigre de bengala para proteger a su cría




20/11/2020 - 15:36:16

Una pequeña osa se enfrentó a un tigre de bengala en el Parque Nacional Tadoba, en India, para defender a su cachorro que el tigre atacó.

La situación se desarrolló en 2018, pero en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales luego de que varios usuarios la recordaran y la volvieran a compartir. Los protagonistas: un tigre de bengala y una osa, quienes se enfrentaron en una pelea a muerte.

Todo se dio en medio de un safari turístico y quedó grabado en video por una de las personas que participaba del mismo. Y se inició sin que nadie lo esperara: la osa, acompañada por su pequeña cría, se acercó a una laguna para beber un poco de agua, pero el tigre los vio y decidió ir por el cachorro.

Akshay Kumar fue la persona que filmó el tremendo enfrentamiento mientras guiaba a los turistas a través de la reserva. “El tigre fue a por el osezno, pero ella cargó contra el felino para proteger a su cría. La pelea continuó durante 15 minutos. El tigre rugía. Fue una pelea muy dura”, aseguró el guía, según contó El País de España.

En un momento todo pareció tener un desenlace claro: la osa había quedado inmovilizada en las fauces del tigre y a la merced de sus filosos dientes. Sin embargo, logró ponerse sobre sus patas traseras y pudo atacar al felino.

Finalmente, el tigre escapó “acobardado y derrotado”, según contó Kumar. Tras ello, la osa y su cría desaparecieron entre los árboles, buscando nuevamente tranquilidad tras el feroz ataque.

 

Noticias Recientes de Tendencias

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020