Jueves 26 de noviembre 2020 Contacto

Jorge Quiroga fue el único excandidato que deseó éxitos al presidente electo ante el desafío económico del país




19/10/2020 - 08:21:19

La Paz, (ABI).- El expresidente Jorge Tuto Quiroga felicitó a Luis Arce por la victoria electoral que obtuvo el domingo cuando logró el 54% de los votos, según recuentos no oficiales de los escrutinios.

"A la espera del lento cómputo oficial, conteo rápido muestra que Luis Arce y David Choquehuanca (vicepresidente electo) serán los próximos mandatarios de Bolivia", señala el mensaje que Quiroga escribió en su cuenta Twitter (@Tutoquiroga).

El exmandatario participó de la contienda electoral hasta el pasado 11 de octubre, cuando decidió declinar con la perspectiva de evitar, según dijo, que retorne el Movimiento Al Socialismo (MAS) al poder.   

Añez felicitó a los ganadores

"Más allá de mis enormes diferencias, como demócrata, los felicito y les deseo éxito, ante el enorme desafío económico que se avecina", puntualizó Tuto Quiroga

"Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el señor (Luis) Arce y el señor (David) Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020