Jueves 26 de noviembre 2020 Contacto

Eva Copa y Luis Arce abucheados tras emitir su voto




18/10/2020 - 15:04:54

La Paz.- El MAS pasó momentos de tensión cuando sus candidatos en diversas partes del país fueron abucheados en los recintos electorales.

Luis Arce llegó con su gente a emitir su voto, pero a tiempo de salir recibió insultos y se vio obligado a acelerar el pasó entre la gente que lo abucheaba, tal como se puede ver en las redes sociales.

Delincuente, ratero, pedófilo, fueron algunos de los insultos que debió escuchar el candidato a la presidencia por el MAS, luis Arce, en su acelerado paso por salir del recinto electoral en La Paz.

 

Mientras que la senadora Eva Copa recibió insultos, gritos y abucheos de parte de varios ciudadanos que estaban en el colegio Puerto Mejillones, de la ciudad de El Alto, donde la legisladora fue a emitir su voto.

Con la presencia de Copa se desataron los gritos que empeoraron cuando la senadora ingresó a votar sin hacer fila.

Copa fue escoltada por su entorno y policías hasta afueras de colegio, todo en medio del griterío que rechazaba su presencia, aunque algunas voces le daban su respaldo.

En las redes sociales se podía ver también que otros candidatos del MAS fueron abucheados y obligados a abandonar rápidamente los centros en los cuales votaron.

 

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020