Martes 20 de octubre 2020 Contacto

Camacho pide resguardar el voto y Pumari votar sin miedo




18/10/2020 - 13:31:56

Santa Cruz, (ABI).- En candidato a presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, votó la mañana de este domingo en la unidad educativa Basilio Cuellar de la capital cruceña.

"Ejercer el voto es un momento muy esperado para poder concretar el proceso democrático, entonces tomemos las medidas de bioseguridad y resguardemos el voto, eso le pediría a los bolivianos", dijo el candidato por Creemos.

Agregó que en horas de la tarde acompañará a sus hijos mayores a votar y de ahí, se dirigirá a su casa de campaña a esperar los resultados.

Pumari pide a los bolivianos no tener miedo al emitir su voto por la democracia

Potosí, (ABI).- El candidato a la vicepresidencia por la alianza "Creemos", Marco Antonio  Pumari, emitió su voto este domingo en la unidad educativa Zampa de la ciudad de Potosí, y pidió a los bolivianos no tener miedo al sufragar, porque ese es su compromiso con la democracia.

"Hoy debe ganar la fuerza de los bolivianos, debemos dejar a un lado el miedo con el cual nos han querido manejar en los últimos años (...) Hoy tenemos un compromiso con la democracia", dijo.

Pumari convocó a la población potosina a acudir a las urnas con todas las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio de COVID-19, y consolidar la democracia en el país, a través del derecho al voto.

"El centralismo es el enemigo fundamental de los potosinos y de los bolivianos", agregó.

El candidato a la vicepresidencia por "Creemos" emitió su voto en esa unidad educativa, a la que asistió con sus seguidores.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020