Martes 20 de octubre 2020 Contacto

Choque: Tras confimar participación del MAS en las elecciones redoblarán esfuerzos para ganar en primera vuelta




30/09/2020 - 20:52:57

La Paz.- Sergio Choque Siñani, presidente de la Cámara de Diputados destaca la participación del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones generales del 18 de octubre; asimismo hace un llamado a la unidad de todos los bolivianos  luego de las justas electorales.

El titular de diputados, Sergio Choque, destacó que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) se pronunció señalando que los tiempos administrativos son demasiado cortos como para emitir criterio sobre la habilitación o no de la sigla del Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones generales del próximo 18 de octubre.

“Es un sueño que vivían los políticos, les pedimos que despierten de su pesadilla, ya el TCP se ha pronunciado y el MAS está en carrera electoral y estamos seguros que nuestra militancia va trabajar con mucha más fuerza para lograr la victoria en la primera vuelta”, señaló.

Asimismo, destacó la necesidad  de unidad de todos los bolivianos para fortalecer nuevamente la economía del país tras el embate que produjo el Coronavirus – Covid 19 en la economía mundial.

“Entender que una elección es una decisión momentánea, después tenemos que volver a ser hermanos y hermanas bolivianas, no deberíamos llegar a extremos de odio, racismo,   separatismo más bien nuestro país necesita más que todo que todos estemos unidos más aún por la situación económica en la que nos ha dejado el coronavirus, necesitamos de cada uno de nosotros para darle el hombro al país”, señaló.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020