Martes 20 de octubre 2020 Contacto

Presidenta Añez posesiona a tres ministros en reemplazo de los renunciantes




28/09/2020 - 13:53:18

La Paz.- La presidenta Jeanine Añez, posesionó a las 13:35 de este lunes a 3 ministros que reemplazarán a los que renunciaron durante esta jornada.

Añez posesionó a Branko Marinkovic como ministro de Economía, a Gonzalo Quiroga como ministro de Planificación y a Alvaro Tejerina como ministro de Trabajo.

Añez dijo que quiere dejar un camino allanado en el tema económico para el próximo gobierno y le pidió a las nuevas autoridades a realizar un trabajo con transparencia y honestidad.

La mandataria dijo que han pasado muchos momentos de crisis, pero que han sabido salir adelante con el apoyo de su gabinete que siempre ha trabajado pensando en la gente.

Mientras que el ministro Branko Marinkovic dijo que trabajá con honradez y transparencia para cumplir el mandato de la presidenta y que hará todos los esfuerzos para conseguir los recursos necesarios para pagar los bonos sociales.

Dijo que ha dedicado su vida a trabajar y que entiende los sacrificios del trabajo y las preocupaciones de las familias bolivianas sobre la economía.

Así, en un breve acto, las tres autoridades renunciantes fueron reemplazadas de manera inmediata por la presidenta.

Noticias Recientes de Más leído

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020