Lunes 19 de octubre 2020 Contacto

Samuel espera resultado de siguiente encuesta para definir a quién apoyar en las elecciones




22/09/2020 - 21:11:35

Correo del Sur.- La disolución de la alianza Juntos, que implica el retiro de todos sus candidatos de la carrera electoral, abrió una etapa de análisis en las organizaciones políticas que respaldaban la postulación de Jeanine Áñez y Samuel Doria Medina.

El empresario y excandidato a la vicepresidencia apuntó en Redacción Central de Correo del Sur Radio FM 90.1 que uno de los factores que incidirá en el camino a seguir por Unidad Nacional (UN) será el resultado de una siguiente encuesta a ser difundido en octubre, cuando se espera conocer el “impacto” de la declinación de Áñez.

“Cuando veamos otra encuesta no solamente vamos a ver a quiénes han ido los votos de Jeanine Añez, vamos a poder ver como hay menos indecisos, si hay algunos candidatos inteligentes, van a seguir los pasos de Jeanine Áñez”, señaló Doria Medina.

También indicó que los otros candidatos opositores al Movimiento Al Socialismo (MAS) “todavía están a tiempo para salir por lo menos con dignidad”. “Si se quedan van a acabar muy mal”, advirtió.

Si bien no se anima a pensar en otra candidatura personal, adelantó que Unidad Nacional participará en las elecciones subnacionales en busca de alcaldías y gobernaciones.

“No planifico las cosas a largo plazo en materia política, ni siquiera lo he considerado”, comentó, al ser consultada sobre una futura participación electoral.  

 

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020