Lunes 19 de octubre 2020 Contacto

Itacamba junto a Cemento Camba fortalecen la identidad cruceña a través de la digitalización.




22/09/2020 - 21:07:19

Santa Cruz.- Siguiendo su vocación innovadora y buscando fortalecer la identidad cruceña, Itacamba junto a Cemento Camba, festejan septiembre a través de la digitalización, con una serie de desarrollos digitales, que serán usados tanto en Instagram, Whatsapp, y Facebook, las Apps de mayor desarrollo en Bolivia.

“Stickers cruceños con sonidos de nuestra tierra”; y el “Cambómetro”, que te muestra qué tipo de camba sos, a través de realidad aumentada, son los 2 regalos que Cemento Camba hace a Santa Cruz, todos enfocados a que se comparta la identidad y se viralicen los dichos “Cambas”.

“La innovación está en nuestro ADN al igual que la identidad cruceña... que mejor regalo en este 24 de septiembre que reforzar ambas y promoverlas a través de las plataformas más usadas en Bolivia”, puntualizó miguel Barba Gerente Comercial, a tiempo de explicar cómo se ha logrado unir, tradición con tecnología.

“Santa Cruz, tiene la única planta de cemento integral, provee a Bolivia de un cemento de calidad siendo el único certificado para exportar, nos sentimos orgullosos de ser parte del crecimiento de Bolivia y de Santa Cruz, en este septiembre, después de 6 meses de estar en cuarentena por la Pandemia, nuestro mejor regalo, es la reafirmación de nuestro compromiso por la región y el país, nos complace estar junto a nuestra gente a través de la innovación e interconexión que nos permite la tecnología, un bonito regalo a Santa Cruz”;  manifestó Alexander Capela Gerente General de Itacamba a tiempo de presentar internamente la campaña y lanzarla a través de las redes sociales.

En junio según los datos del INE (Instituto Estadístico Nacional), desde el último trimestre del año pasado, Cemento Camba es líder de ventas en el departamento de Santa Cruz bordeando el 40% de participación de mercado mensual y obteniendo una participación acumulada del 36% en el acumulado de los primeros 4 meses de la presente gestión, datos que respaldan el liderazgo de la marca en la región.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020