Martes 20 de octubre 2020 Contacto

El MAS asegura que la declinación de Añez no les afecta ni beneficia




18/09/2020 - 18:12:45

La Paz.- Tras conocerse la declinación de Jeanine Añez como candidata a la presidencia por la Alianza Juntos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, dijo que esta decisión no afecta ni beneficia al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“De ninguna manera nos afecta ni nos beneficia, es una decisión que ellos han adoptado, esperemos que el órgano electoral  se pronuncie en las próximas horas porque la ley 026 es muy clara, no pueden renunciar a estas alturas”, sostuvo.

La presidente transitoria y candidata a la presidencia por la Alianza Juntos, Jeanine Añez, informó a través de un video difundido en los medios de comunicación, que declinaba su postulación para las elecciones del 18 de octubre de 2020.

El presidente de Diputados pidió a los demás candidatos que no declinen o escapen igual que Añez y enfrenten su realidad. “Nosotros lo que si vamos a hacer es seguir trabajando, el resultado que nos da Jubileo es 40%, creo que esta cifra ha hecho escapar a Jeanine Añez y está queriendo hacer escapar a otros contendientes”.

 

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020