Lunes 21 de septiembre 2020 Contacto

Gobierno lanza Programa de Apoyo al Emprendedor para beneficiar a jóvenes




14/09/2020 - 21:12:03

Santa Cruz, (ABI).- El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Trabajo, lanzó este lunes el Programa de Apoyo al Emprendedor, que tiene como objetivo beneficiar a los jóvenes emprendedores que cuentan o no con una profesión.

"Estamos lanzando el Programa de Apoyo al Emprendedor, donde los jóvenes emprendedores van a poder presentar sus proyectos al Programa de Apoyo al Empleo (PAE), para que puedan recibir recursos humanos gratuitos y reactivarse económicamente", informó el viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Álvaro Tejerina.

La autoridad nacional también adelantó que cada 15 días, el Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez estará lanzando una nueva medida económica.

"Esto para fomentar el apoyo al empleo formal y, por ello, para el 1 de octubre está prevista la promoción del Programa de Apoyo a las Mujeres", agregó.

Además del lanzamiento del Plan de Apoyo al Emprendedor, el Ministerio del Trabajo, cumpliendo con la ejecución del PAE, suscribió un convenio con la Unifranz.

"Queremos ejecutar este plan, no solamente con el aparato administrativo sino también con los estudiantes", sostuvo Tejerina.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020