Jueves 24 de septiembre 2020 Contacto

Las videollamadas comienzan a llegar a Telegram




12/08/2020 - 16:24:54

Gizmodo.- Telegram ha comenzado a implementar la función de videollamadas en su aplicación para dispositivos móviles, una característica que los usuarios llevan, literalmente, años esperando, y que está disponible en todos sus principales rivales de mensajería desde hace mucho tiempo.

Como reportan en Android Police, la función de videollamadas ha aparecido en la más reciente versión beta (o de pruebas) de la aplicación de Telegram para Android, y hace pocos días también apareció en la misma versión beta (v7.0.0) para el iPhone. Dado que ha aparecido en la versión beta, pronto debería estar llegando en la versión final de Telegram para todos los usuarios en dispositivos móviles y, con suerte, también en escritorio.

Según las pruebas de distintos usuarios, para realizar una videollamada solo es necesario acceder a una conversación con algún contacto, presionar el botón de menú (esquina superior derecha, justo al lado del nombre del contacto) y allí presionar el botón videollamada. Una vez iniciada, es posible silenciar el micrófono, desactivar el video o cambiar de cámara (frontal a trasera) si se desea con solo presionar alguno de los botones en pantalla.

Por ahora no está disponible el soporte a videollamadas grupales, así que todavía dista de lo que pueden hacer aplicaciones como WhatsApp en este sentido. Sin embargo, tras varios años de haber llegado las llamadas de audio a Telegram, se agradece que por fin implementen la posibilidad de realizar videollamadas. Solo queda esperar al lanzamiento general para todos los usuarios en la versión final de la app.

Noticias Recientes de Tendencias

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020