Viernes 25 de septiembre 2020 Contacto

Políticos y la COB hacen fracasar reunión convocada por la presidenta Añez para levantar los bloqueos




09/08/2020 - 07:44:26

La Paz.- Las organizaciones políticas y la Central Obrera Boliviana afin al MAS, han hecho fracasar de manera anticipada la reunión convocada por la presidenta jeanine Añez para este domingo a las 9 d ela mañana.

Los candidatos a la presidencia de la diversas tiendas políticas, anunciaron este sábado que no asistirán a dicha reunión, dando cada uno por separado sus justificaciones de rechazo al encuentro convocado por la mandataria. Lo mismo hizo la COB.

Los únicos que aceptaron asistir a la reunión fueron el candidato el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung (si encontraba pasajes), la Iglesia Católica y el presidente en ejercicio del Senado, Milton Barón.

“El objetivo de este diálogo es confirmar la fecha electoral y suspender los bloqueos que están impidiendo el paso de oxígeno para los pacientes con Covid-19 y por eso este es un diálogo por la vida”, dijo la presidenta Añez en su carta de invitación a la reunión.

La negativa a esta convocatoria sucede en momentos en que se registran casi 90 mil casos de coronavirus y los muertos ya han pasado los 3.500 mil en el país y cuando existe el peligro de más fallecimientos debido a la carencia de oxígeno en los hospitales.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020