Jueves 24 de septiembre 2020 Contacto

La Presidenta convoca al TSE, políticos y COB para suspender los bloqueos de carreteras




08/08/2020 - 11:40:53

La Paz.- La presidenta Jeanine Áñez convocó a un "diálogo político" para este domingo a las 9 de la mañana en Palacio de gobierno, para lograr un acuerdo que permita suspender los bloqueos de carreteras.

"El objetivo de este diálogo es confirmar la fecha electoral y suspender los bloqueos que están impidiendo el paso de oxígeno para los pacientes con Covid-19. Y por eso, este es un diálogo por la vida", dice en una nota.

Añade que los actores que convoco al diálogo son los siguientes: el Tribunal Supremo Electoral, la Central Obrera Boliviana (COB), los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de todos los partidos, y los presidentes de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados".

La presidenta dice también que este diálogo debe tener como observadores a los miembros de la Iglesia católica y por eso, también los invitó a acompañarlos en la mesa.

"La convocatoria a este diálogo, la hago pensando en la vida y en la salud. Pensando en la democracia y en la paz social", concluye la invitación.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020