Miércoles 23 de septiembre 2020 Contacto

Doria Medina califica el mensaje de Presidenta Añez conectado con necesidades del país




06/08/2020 - 14:44:37

La Paz, (ABI).- El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, calificó de concreto y conectado con las necesidades del país al mensaje que la presidenta Jeanine Áñez emitió este jueves al conmemorarse los 195 años de Bolivia

"Yo creo que el eje central del discurso ha sido la defensa del bono Salud y de todas las personas que están sufriendo de la salud. Para mí fue un discurso positivo, concreto y mostró que estamos atravesando un momento difícil, pero que vamos a salir adelante", dijo tras escuchar el mensaje de la presidenta Jeanine Áñez

Áñez dio un mensaje al país en conmemoración al 195 aniversario de la independencia de Bolivia este 6 de agosto, el que se realizó en Palacio de Gobierno.

Doria Medina indicó que el discurso de Áñez, el cual duró casi 40 minutos, tuvo como eje central la salud, y del trabajo que realizó en los últimos meses de Gobierno, ante la pandemia que vive el país por el coronavirus COVID-19.

Asimismo, destacó el anuncio de la presidenta Áñez de volver a pagar los bonos: Canasta Familiar, Bono Familia y el Bono Universal el próximo año, con el objetivo de coadyuvar a las familias bolivianas.

Además, destacó el trabajo que desarrolla la dignataria desde noviembre del año pasado, pese al ataque del Movimiento Al Socialismo (MAS) al no permitirle trabajar por el país, y de enfrentar la pandemia del coronavirus que provocó una crisis económica desde marzo.

Noticias Recientes de Más reciente

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020