Miércoles 23 de septiembre 2020 Contacto

Agencia de hidrocarburos evade bloqueos para abastecer de gas licuado a La Paz




05/08/2020 - 11:17:44

La Paz, (ABI).- El director distrital de La Paz de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Daniel Lizárraga, informó el miércoles que los camiones distribuidores lograron evadir los bloqueos instalados en la planta de Senkata para abastecer de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a más de 10 zonas de la ciudad de La Paz.

"Hemos tenido algunos inconvenientes ya que la planta de Senkata se encuentra bloqueada para lo cual la ANH ha tomado las medidas de salir a trabajar a las 03h00 de la mañana y despachar todos los camiones que tengamos, para cumplir con todas las demandas de la ciudad de La Paz", informó.

Desde el lunes pasado, grupos afines al Movimiento Al socialismo (MAS) realizan el cierre de vías, en diferentes regiones y zonas del país, en rechazo a la postergación de las elecciones nacionales hasta octubre, como determinó el Tribunal Supremo Electoral ante el incremento de la pandemia del coronavirus en el país.

Esas movilizaciones ocasionaron que las garrafas no puedan salir de la planta de Senkata para abastecer a la población.

Detalló que esta madrugada unos 70 camiones salieron de la planta de Senkata, a las distintas zonas de la ciudad de La Paz, por lo que garantizó el normal abastecimiento de gas y pidió tranquilidad a la ciudadanía.

Entre las zonas que serán abastecidas de gas están Entre Ríos, Buenos Aires, Bustamante, Mercado Strongest, La Portada, Villa Victoria, Achicala, Pura Pura, Ciudadela Ferroviaria, y Periférica.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020