Miércoles 23 de septiembre 2020 Contacto

Transporte anuncia acciones legales contra bloqueadores por atentar contra su economía




04/08/2020 - 20:58:51

Radio Fides.- La dirigencia del Transporte Nacional informó este martes que se analiza la posibilidad de asumir acciones legales contra campesinos que bloquean las carreteras del país ya que el accionar de los sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) atenta contra la economía de un sector que intenta ser reactivado.

“Creo que sobre todas las cosas está la vida y la salud y no intereses políticos de algunas personas que poco o nada han hecho por nuestro departamento y por nuestro país”, manifestó el dirigente chuquisaqueño del transporte, Severino Condori.

“Nosotros reprochamos y censuramos esta actitud que tienen estos sectores que son serviles al Movimiento Al Socialismo”, dijo a tiempo de anunciar que se evalúa la posibilidad de tomar medidas contra dirigentes que encabezan los bloqueos.

El sector del transporte interdepartamental e interprovincial fue uno de los que presentó mayores afectaciones a causa de la emergencia nacional y cuarentena por la presencia del Covid-19 en Bolivia.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020