Miércoles 23 de septiembre 2020 Contacto

Bloqueos en Senkata impiden abastecimiento de GLP a La Paz y provincias




04/08/2020 - 18:16:29

La Paz, (ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó este martes que los bloqueos y movilizaciones en inmediaciones la planta de Senkata de El Alto impiden la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) a La Paz y provincias del departamento.

El director distrital de la ANH, Daniel Lizárraga, afirmó que, ante el impedimento de circulación a los camiones distribuidores, funcionarios de la empresa escoltaron a esos motorizados a los puntos de bloqueo para persuadir a los manifestantes.

En algunos puntos se logró ablandar a los manifestantes, en otros, no.

"Las familias de la ciudad y del área rural están esperando las garrafas, nuestro trabajo es permitir que se abastezcan y darles tranquilidad; estamos controlando y supervisando que los camiones partan con las garrafas y retornen para hacer el recargado ", señaló Lizárraga.

Afirmó que para la llegada del combustible a la ciudad de La Paz y provincias continuará insistiendo en el diálogo, esperando la amplitud de movilizados para que permitan circular a los camiones distribuidores y lograr abastecer de GLP a las familias paceñas.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020