Lunes 03 de agosto 2020 Contacto

Iza de banderas en plaza la Murillo marca el homenaje para el 16 de julio




16/07/2020 - 10:56:00

La Paz.- La entrega de ofrendas florales, iza de banderas y el encendido de la Tea de la Libertad en la plaza Murillo, marcaron el homenaje a los 211 años de la gesta libertaria de La Paz. Todas las actividades previstas son con poca presencia de autoridades.

Los actos protocolares en el mes aniversario se redujeron al 15 y 16. En la jornada del miércoles el Alcalde Luis Revilla participó en la lectura de la Proclama de la Junta Tuitiva y encendido de la Tea de Murillo en la casa del protomártir de la revolución. En el mismo estuvo presente el Gobernador Félix Patzi y el ministro de Obras Públicas, Iván Arias; la reducida asistencia caracterizó la actividad.

La Sesión de Honor del Concejo Municipal que se acostumbraba cada año, quedó rezagado por decisión de sus integrantes, quienes priorizaron la profilaxis preventiva.

Para evitar la aglomeración de personas varias de las actividades de las Fiestas Julias se realizan de manera virtual, mientras que la entrega de obras se efectúa con la participación de pocos vecinos y de autoridades ediles.

Este jueves se realizó la iza de banderas en la plaza Murillo con la participación del ministro de Obras Públicas, Iván Arias, el Alcalde Luis Revilla y representantes de la Gobernación.

Noticias Recientes de Sociedad

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020