Miércoles 12 de agosto 2020 Contacto

El Alcalde Revilla alienta a superar el momento difícil de la pandemia en unidad y con compromiso de trabajo




15/07/2020 - 21:28:54

La Paz, (AMN). - El Alcalde Luis Revilla alentó en su mensaje en la Casa de Murillo, a superar el momento difícil de la pandemia en unidad y con el compromiso de trabajo. Dijo que es el mejor homenaje que se puede hacer a los protomártires de la Revolución de 1809.

El acto protocolar comenzó cerca de las 18.00 con reducida presencia de autoridades en la casa de Pedro Domingo Murillo que está en la histórica calle Jaén. La Presidenta Jeanine Añez participó vía Zoom, al lugar asistieron también el Ministro de Obras Públicas, Iván Arias y el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, además de concejales paceños.

“La gente nacida en esta tierra es gente que sabe sobreponerse a las circunstancias difíciles, lo hemos hecho con valentía y solidaridad”, afirmó el burgomaestre en su alocución. Luego enfatizó: “Ojalá que pase pronto este momento, esté momento difícil, y muy pronto podamos ponernos a trabajar juntos, porque el trabajo es el mejor homenaje que podemos dar a los protomártires”.

Revilla llamó a la unidad de los paceños ante la pandemia que los encontró en circunstancias  difíciles. En la oportunidad el concejal Fabián Siñani dio lectura a la Proclama de la Junta Tuitiva de La Paz.

"Valerosos habitantes de La Paz y de todo el Imperio del Perú, revelad vuestros proyectos para la ejecución; aprovechaos de las circunstancias en que estamos; no miréis con desdén la felicidad de nuestro suelo, ni perdáis jamás de vista la unión que debe reinar en todos, para ser en adelante tan felices como desgraciados hasta el presente", versa el documento histórico que refrenda la revolución de 1809.

Por su lado, Añez agradeció por los años que vivió en la ciudad, ella fue senadora antes de asumir el primer cargo público del país. Dijo que aquí comió chairo, salteña y api. Aseguró tener cariño con el departamento e instó a trabajar para superar la emergencia sanitaria.

La actividad duró algo más de 45 minutos. El himno nacional se entonó en el inicio del programa y cerró con el himno a La Paz. Revilla junto a Patzi encendieron la histórica tea de Murillo.

Noticias Recientes de Sociedad

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020