Domingo 09 de agosto 2020 Contacto

COD Chuquisaca pide al Fiscal General aclarar el fraude electoral de octubre de 2019




15/07/2020 - 21:13:34

Sucre, (ABI).- La Central Obrera Departamental de Chuquisaca (COD) se reunió el miércoles con el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, y le pidió aclarar cuanto antes el fraude electoral de octubre de 2019, informó el dirigente de los trabajadores, Carlos Salazar.

"Demandamos a la Fiscalía General del Estado aclarar y resolver el fraude electoral (...) aquí hay un daño económico al Estado, se han erogado millones de bolivianos y alguien tiene que pagar", declaró.

La dirigencia de la COD se reunió con el Fiscal General, además del fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, quienes se comprometieron a agendar los temas que preocupan a los trabajadores de esa región.

La Fiscalía General creó una comisión especial de seguimiento para atender los casos en proceso de investigación que preocupa a los trabajadores de Chuquisaca.

Por otro lado, Salazar rechazó el "tinte político" que tiene la Central Obrera Bolivia (COB), representado por Juan Carlos Huarachi, y declaró la independencia política del ente laboral de Chuquisaca.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020