Martes 04 de agosto 2020 Contacto

Etcheverry revela que le gustaría dirigir al Colo Colo de Chile




14/07/2020 - 16:52:25

Opinión.- El exmundialista de la selección boliviana Marco Antonio Etcheverry aseguró que le gustaría dirigir al club Colo Colo chileno, que hasta el momento, cuenta en el cargo de forma interina con Gualberto Jara, quien  espera seguir en la banca por más tiempo.

Luego de la salida del entrenador Mario Salas, en febrero de este año, la dirigencia del Cacique ratificó en el puesto a Jara, pero los nombres de los entrenadores llegan al club chileno, según el portal digital radiocoquimbo.cl.

El Diablo jugó tres años en el cuadro Blanco entre 1993 y 1995, cuando fue conceptualizado como una de las figuras relevantes del balompié sudamericano.

En conversación con el programa “Grítalo América” el “10” de la Verde manifestó “Me encantaría, honestamente sería muy lindo. Me gustan los retos, tengo la personalidad para hacerlo”, amplía el portal chileno.

Etcheverry tiene experiencia en la dirección técnica ya que estuvo al frente del Aucas ecuatoriano (2009) y en Oriente Petrolero (2009-2011), con campañas regulares.

Sin embargo, en conversación con Los Tenores de Radio ADN, el actual entrenador interino de los albos, Gualberto Jara, reconoció que se ilusiona con convencer a la dirigencia del Cacique para continuar más allá de diciembre.

El Colo Colo volverá los próximo días a los entrenamientos con miras a encarar los partidos de la Copa Libertadores, que integra el grupo “C” junto a Wilstermann, Peñarol y Atlético Paranaense.

 

Noticias Recientes de Escenarios

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020