Martes 04 de agosto 2020 Contacto

Revilla: Cuatro días de aislamiento disminuirá la cadena de contagios en La Paz




14/07/2020 - 11:12:26

La Paz, (AMN).- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó esta jornada que los cuatro días previstos para el aislamiento, desde el jueves, disminuirán la cadena de contagios de coronavirus y dará margen para reforzar la capacidad del sistema de salud con más hospitales.

La autoridad recordó que el Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) definió suspender actividades públicas y privadas para el viernes 17 de julio, luego del feriado local por la efeméride paceña.

“Estas acciones van a ayudar a disminuir la velocidad de la cadena de contagios pero además coadyuvará a que nuestro sistema de salud y el personal médico pueda terminar las adecuaciones que se están haciendo en estos momentos como la habilitación de los hospitales del Tórax o del Sur en El Alto”, dijo Revilla a medios de comunicación.

El burgomaestre apeló a “la conciencia” de la población para evitar que los casos de coronavirus aumenten en La Paz. “Mañana (mañana) se reunirán el COED para coordinar y evaluar estas acciones”, refirió.

“Pedimos a todos que se mantengan en sus casas que aprovechen de estar con la familia, que disminuyamos nuestras actividades al máximo durante estos cuatro días”, agregó el munícipe.

Noticias Recientes de Sociedad

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020