Viernes 14 de agosto 2020 Contacto

Compañía Eléctrica de Sucre comprará tres ambulancias, un horno crematorio y 2.000 kits de medicamentos




12/07/2020 - 11:05:23

Sucre, (ABI).- La Compañía Eléctrica Sucre (Cessa) determinó comprar tres ambulancias de primera línea, un horno crematorio, insumos de bioseguridad y más de 2.000 kits de medicamentos para el municipio de Sucre.

El presidente del Directorio de Cessa, David Ibáñez, informó que para las adquisiciones será destinado un total de 5.466.644 bolivianos, que corresponde un fondo de responsabilidad social empresarial, creado para fortalecer la lucha contra el COVID.

Según el detalle de la información, las ambulancias serán compradas con Bs 2.039.809 y serán entregadas al sistema de salud municipal.

Mientras con Bs 2.794.660 se comprará insumos de bioseguridad para el personal que trabaja en primera línea y kits de medicamentos para la atención temprana de la enfermedad, que fue gestionada por la Iglesia Católica.

Finalmente, con el saldo se adquirirá un horno crematorio a pedido del municipio de Sucre, toda vez que el único existente está saturado por la gran cantidad de muertes que está dejando la pandemia.

El secretario general del municipio de Sucre, Rudy Albis, agregó que se conformaron comisiones técnicas con Cessa para trabajar sobre los términos de referencia e iniciar los procesos de compra.

De igual manera, invitó a las instituciones de la sociedad a conformar una comisión de seguimiento, que garantice la transparencia en este proceso.

Noticias Recientes de Más reciente

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020