Lunes 03 de agosto 2020 Contacto

La próxima semana se reunirá el Gabinete Ministerial para asumir nuevas medidas económicas y de salud




11/07/2020 - 11:14:38

La Paz, (ABI). -  El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, informó que la próxima semana se realizará la reunión del Gabinete Ministerial para asumir nuevas determinaciones sobre la reactivación económica y el cuidado de la salud de los bolivianos.

"Esta semana no hemos tenido Gabinete, esta semana que viene sí lo vamos a tener, estamos ajustando los temas, los decretos supremos para poder reactivar la economía del país y para poder cuidar la salud de los bolivianos, que es lo que en este momento importa", dijo.

Entre tanto -según la autoridad- todos los ministros continúan "trabajando 24/7" en sus respectivas funciones, algunos en el campo de terreno y otros desde su aislamiento porque en los últimos días dieron positivo a COVID-19 varios ministros, viceministros y hasta la presidenta Jeanine Áñez.

En mi caso "me encuentro muy bien de salud, ya estoy nuevamente en mi aislamiento después de que estuve cinco días internado con problemas en los pulmones y por algunas complicaciones que tuve en el sistema respiratorio (por el COVID-19)", señaló Núñez, en contacto con Unitel.

Agregó que en el caso de la Jefa de Estado también se encuentra bien de salud porque está asintomática, de buen ánimo, buena energía y solamente recibe terapia preventiva.

Entonces, del mismo modo, la Presidenta está "trabajando desde su aislamiento como corresponde 24/7 haciendo seguimiento y acompañamiento al trabajo que venimos desarrollando los ministros", apuntó.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020