Sábado 08 de agosto 2020 Contacto

Gobierno pide a empresarios de Cochabamba sumarse a lucha contra el COVID-19




08/07/2020 - 22:06:44

Cochabamba, (ABI).- El ministro de Defensa, Fernando López, pidió el miércoles a los empresarios privados de Cochabamba sumarse a la "Sala Situacional", creada para fortalecer la lucha contra la pandemia del coronavirus en esa región.

"(Pedir) que el empresariado se sume a la Sala Situacional, no tenemos ningún empresario que esté metido, que otorgue apoyo", enfatizó el ministro López, durante la reunión del grupo técnico operativo que organiza la cuarentena rígida y prepara la post cuarentena en Cochabamba.

El ministro de Defensa expresó su extrañeza por la ausencia de los empresarios de Cochabamba, en ese grupo encargado de dar directrices y  proporcionar apoyo a las brigadas de salud.

"Esta es una sala técnica, aquí nos hemos juntado todos, no sé ni de qué partido serán los señores que están aquí; lo que necesitamos es que vengan a colaborar los empresarios", insistió.

El Sedes de Cochabamba, en coordinación con el Colegio Médico, FFAA, Policía y otras instituciones, activaron una "Sala Situacional" para analizar y determinar acciones concretas de lucha contra el coronavirus en el departamento.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020