Viernes 07 de agosto 2020 Contacto

Hallan muerto a un abogado en Montero y dejan un mensaje en su oficina; presumen ajuste de cuentas




04/07/2020 - 09:18:42

El Deber.- La noche de este viernes el abogado Valeriano A.G. (42) fue asesinado en su oficina (en la ciudad de Montero) cuando realizaba sus actividades de costumbre. El cuerpo sin vida fue encontrado por los propietarios del inmueble que de inmediato reportaron el hecho de sangre a la Policía del lugar.

Manuel Ramos, comandante de la Policía de Montero, señaló que recibieron el reporte pasadas las 19:30 y se constituyeron al lugar y encontraron al cuerpo del abogado, sin vida, apoyado sobre su escritorio.

“De acuerdo con la información preliminar, la propietaria del inmueble se percató de la presencia de la víctima, ingresó a la habitación y encontró el cuerpo con las lesiones. Nos constituimos al lugar y a pedido de los familiares el cuerpo fue trasladado hasta un centro médico”, explicó Ramos.

La Policía se encuentra investigando el hecho, ya que las personas que ejecutaron al abogado dejaron un mensaje escrito en una de las paredes de la oficina: “Por sapo, de parte de Flora Vallejos”.

Este detalle hace presumir a los investigadores que el hecho esté relacionado con un posible ajuste de cuentas, esta es la hipótesis preliminar que maneja la Policía; sin embargo, aguardarán los resultados de las investigaciones.

Según el reporte del médico forense, que atendió a la víctima, señala la existencia de un traumatismo craneal que podría haber sido provocado por un impacto de bala, pero la Policía aguarda el examen forense para dar más detalles precisos.

Se sabe que Valeriano A.G. fue abogado defensor de Dora Vallejos, conocida como la ‘Reina del Norte’ que es investigada por la comisión de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito, porque inexplicablemente posee un patrimonio de $us 150 millones.

Noticias Recientes de Sociedad

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020